Bolsa_felices_fiestas

Desde Kumho Tyres Motorsport España, queremos felicitar a todos nuestros amigos y clientes y agradecer su confianza a lo largo de todo este tiempo… y el que queda por venir.

¡¡ Les deseamos una nueva temporada plena de buenos resultados junto a nuestros neumáticos de competición !!

d02dbd7eebe23fa923528559e6aeb047

 

¡¡ ESPECTACULARES !!

No tienen otro adjetivo los neumáticos Kumho para drift, no solo capaces de ofrecer el agarre deseado y provocar las tan deseadas humaredas…sino que lo hacen en un bonito color rojo Kumho!!! Aunque también están disponibles en otros colores.

Ganador grupo N finlandia WRC con Kumho Tyre Motorsport Ganador grupo N finlandia WRC con Kumho Tyre Motorsport

El piloto finlandés Janne Eronen, en su primera participación en este tipo de rallies y de la mano de Kumho Tyre, ha logrado sorprender en la prueba finlandesa del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA, Neste Oil Rally de Finlandia, ganando en las categorias de equipo más rápido N Car, vehículo de producción más rápido y primero de entre los participantes novatos.

Ha resaltado la importancia de los neumáticos Kumho en los excelentes resultados logrados en el rally, conocido en todo el mundo por sus etapas rápidas de grava y saltos espectaculares. A este respecto, Janne ha comentado al terminar el circuito:

“Los neumáticos han sido un elemento clave del triunfo en la carrera. No hemos sufrido ningún pinchazo durante la carrera y, a pesar de que rompimos seis llantas, en ninguna de las ocasiones los neumáticos sufrieron daños; el aire se mantuvo en el interior en todos los casos.

Los neumáticos utilizados fueron los Kumho R900, en la dimensión 205/65 R15 K7, en el eje delantero y Kumho R800, en medida 205/65 R15 K7, en el trasero.

11138109_839853736121459_442454265176689044_n

 

Por cuarto año consecutivo, el gran piloto Joan Enric de Maria, se alzaba con el título del Campeonato de Autocross, en categoría carcross, división III. Por cuarto año consecutivo, subía nuestros neumáticos Kumho Motorsport a lo más alto del podium.

Así lo publicaba el piloto en su perfil de Facebook:

“La carrera del año en la Catedral del Autocross se terminó. Estoy muy agradecido por las felicitaciones y señales de cariño recibidas por el campeonato de España logrado ayer en Arteixo. Con el de ayer, ya van 4 títulos para nuestro bolsillo, aunque ninguno de ellos no hubiera sido posible sin una persona, que me apoyo desde el dia que empecé y que a su manera siempre ésta ahí. Trabajando mucho, mejorando el coche, horas de viaje, entrenos, mucho sacrificio y mucha pasión traen éstos premios… En fin,Delfin Lahoz Pedros, un cachito de éstas victorias sumalas a tu palmarés!! Gracias también, Jose Luis Alvarez, nunca se queja, nunca dice que no, siempre dispuesto, que fácil lo haces chaval. Gracias a los sponsors por su confianzaVíctor Abreu y sus efectivos neumáticos Kumho y JBM. Gracias family, ya sabeis todas Eli Muñoz, Alicia De Maria Bosch, Annabel de Maria, Ferran Tubert De Maria, M Cristina Bosch Vilallonga lo que significa para mi todo ésto. Y a mi familia Galega por acogernos como si fuéramos uno mas de los suyos. Bueno amigos, si Dios quiere (y nos da el dinero para ello) volveremos el año que viene, mas y mejor… Un abrazo a todos!!”

Fotografía: https://www.facebook.com/racinglifefotografia

TestOjeda1-720x380

García Ojeda prueba Kumho Tyres Motorsport

El pasado sábado día 28 de marzo, Enrique García Ojeda se desplazaba a Lugo para poner a prueba los neumáticos de competición Kumho Tyres Motorsport,  en su versión de rallies de asfalto. El vehículo utilizado:  un Citroën DS3 R3T similar al que el piloto cántabro ya había utilizado con anterioridad.

Tras varias pasadas, Enrique García Ojeda quedaba convencido con las prestaciones de los neumáticos Kumho, que le permitían exprimir a fondo un vehículo que conoce a la perfección. El Campeón del IRC de 2007 tenía a su disposición todos los compuestos de la gama Kumho, a excepción de los más duros, y se mostraba igualmente satisfecho con todos ellos y se mostraba sorprendido por el rendimiento de los neumáticos Kumho. Eran unos neumáticos desconocidos para él, y pronto le han transmitido la suficiente confianza para atacar y comenzar a exprimir el vehículo al máximo.

Declaraciones de Enrique García Ojeda tras los test realizados con los neumáticos Kumho: “La verdad es que estos neumáticos Kumho han conseguido ofrecerme en este tramo de pruebas lo mismo que los neumáticos con los que hemos competido nosotros en el Citroën DS3 R3T. Tienen una carcasa bastante rígida, por lo que hay que adaptar las caídas de los neumáticos a esta característica, pero una vez hecho este cambio, el rendimiento es muy bueno, consiguiendo una buena tracción en todo momento. Además, el rango de compuestos que ofrece es muy completo, por lo que tan solo hay que saber elegir el neumático adecuado para cada situación”.

IMG_1718

Un año más, colaboramos con la Escudería Autona en la organización de su Copa, suministrando los neumáticos de competición para sus participantes, en mayoría los exitosos Kumho Ecsta R900.

Contamos además con la colaboración de nuestro distribuidor oficial VL Motorsport, y otras marcas como SPARCO y CL Brakes España.

Listos los dorsales, ahora … gaass!! 🙂

¡¡ Suerte a todos !!

 

Audi participando 14 horas nurbungring con kumho tyres motorsport

Audi participando 24 horas nurbungring con kumho tyres motorsport

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, corrió del 14 al 17 de mayo en las 24 horas de Nürburgring, tras su participación en el Campeonato Internacional de Resistencia VLN. Kumho estará presente en esta competición con el equipo Twin Busch Motorsports, cuyo Audi R8 LMS Ultra, pilotado por los gemelos Dennis y Marc Busch, monta KUMHO Ecsta S700 y Kumho Ecsta W700.

Los neumáticos de Kumho han obtenido unos resultados extraordinarios tanto en los tests realizados en Nordschleife, el trazado clásico del mítico circuito de Nürburgring, como en las primeras pruebas del Campeonato Internacional de Resistencia VLN. Esto permitió que los gemelos tuvieran una plaza en Nürburgring, donde compitieron con su Audi R8 LMS Ultra equipado con los neumáticos slicks KUMHO Ecsta.

Bienvenido a nuestra nueva página. Aunque seguimos trabajando en ella para mejorar aún más, ya tienes disponible toda la información acerca de los neumáticos de competición Kumho Tyres Motorsport, desde los exitosos Ecsta R800 y los nuevos R900, hasta los moldeados C03 o los semislicks homologados para calle V70A.

Cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies . + Info | cerrar