Ecsta R800

r800
El Kumho Ecsta R800 es un neumático de rally puro criado, desarrollado utilizando la amplia experiencia de Kumho en los rallyes, y diseñado para asumir las condiciones rigurosas de rallyes rendimiento. En los últimos años los neumáticos Kumho se han probado en el más duro de la competencia y se está convirtiendo en un "debe tener" neumático en muchos equipos de compras listas, y la R800 es el más reciente, además asimétricamente pisado a la gama. El R800 ha ayudado a los mejores pilotos a título y de clase victorias en campeonatos nacionales y se está convirtiendo rápidamente en una de las llantas para vencer!
El Ecsta R800 está aprobado DOT y tiene una banda de rodamiento asimétrica y direccional (disponible en versiones laterales izquierdo y derecho y debe ser utilizado en la adecuación de conjuntos para equilibrar el vehículo) diseñado para superficies intermedias y compacta, así como bordes de los bloques del hombro afiladas para mayor tracción en las curvas. El neumático puede ser ranurada como se requiere para condiciones muy pobres. La pared lateral superior del neumático tiene nervios protector, para ayudar a proteger el neumático de recortes y residuos sueltos, mientras que la pared lateral inferior utiliza costillas protector para evitar que la suciedad o los objetos sea empujado entre la pared lateral y el borde.
En el interior del neumático, el R800 tiene correas gemelas de acero reforzadas con una capa de nylon y rayón una carcasa de dos capas, para proporcionar cuatro capas de la carcasa reales, mejorando la durabilidad y la pared lateral de protección.
Cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies . + Info | cerrar