Ecsta V70A

RACE ECSTA V700
El V70A Kumho Ecsta se ha desarrollado utilizando la amplia experiencia de Kumho en muchas áreas de los deportes de motor (fórmula 3, autos deportivos / carreras de coches de producción, rallycross y de reunión para nombrar unos pocos), con nuevos tamaños y compuestos constantemente siendo desarrollados por su departamento de I + D. Es un neumático 1B camino legal, lista, ideal para los días de pista, carreras de circuito, sprints y subidas de la colina. Ya ha demostrado sus credenciales en la pista gracias a ser el neumático de control para diversos uno hacer series (desafío Kumho BMW y TVR Tasmin Desafío etc)
El V70A Ecsta es aprobado por el DOT y ofrece un excelente rendimiento gracias a su compuesto avanzado de caucho con sílice (disponibles en blando, medio y compuestos duros), que ofrece tracción en mojado y seco superior y manipulación. Un avanzado diseño de banda de rodadura direccional superior que goza de aceleración, frenado y en las curvas y sus grandes canales laterales y central permite la dispersión máxima del agua para mantener la tracción en el agua estancada de poca profundidad o condiciones de humedad.
En el interior del neumático, la V70A tiene dos correas anchas de acero para proporcionar una excelente las curvas de potencia y una huella estable, mientras que dos capas de nylon resistente dan una excelente estabilidad a alta velocidad y la resistencia a las fuerzas centrífugas.
Cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies . + Info | cerrar